miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRONÓSTICO ADVERSO: LOS CORRE LA LLUVIA, Y EL PUEBLO


La inauguración del Centro Judicial de Santa Rosa no se hará allí. El Gobierno de La Pampa informó esta tarde que se ha decidido trasladar el acto del mediodía de este viernes 18, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández, a las instalaciones del gimnasio del Club Estudiantes de Santa Rosa.

Las autoridades del Gobierno, incluidos altos oficiales de la Policía, estuvieron recorriendo las instalaciones del nuevo edificio hasta las 12.30 de hoy. Una hora después comunicaron el cambio de lugar. En rigor, la decisión la tomó la seguridad Presidencial.

Las especulaciones, no confirmadas oficialmente, es que la modificación del escenario se debía a las manifestaciones que habían anunciado sindicalistas.

Sin embargo, desde Casa de Gobierno oficialmente se dio otro motivo: "distintos servicios de información meteorológica han pronosticado precipitaciones pluviales y mal tiempo para este viernes 18. Ante el estado del tiempo adverso, se haría imposible desarrollar el acto al aire libre en el sitio preestablecido oportunamente", dijeron.
/Fuente: Diario Textual)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Rosario, el Ateneo Lisandro Gringo Viale, acompaña al Malut en este repudio hacia la justicia que mira y no ve.
Admiramos desde aquí la perseverancia en la lucha que sostienen los compañeros del Malut por la reivindicación de los derechos esenciales que hacen a la paz y dignidad de los pueblos.
Adelante! y Fuerza compañeros!!!!!!


Silvana Pradi, Presidenta